Villa del Carmen

El Loteo Villa del Carmen II Cuenta con AMPLIOS terrenos Entre 500mts2 Hasta 1.200 mts2 Localizado en entorno ONU rural Que conjuga la belleza de los paisajes naturales y Una maravillosa Hacia vista el Arroyo el Curro, es al Mismo Tiempo Un lugar para ideales Realizar Actividades al aire libre (Caminatas, jardinería, bicicleta, etc). El emprendimiento Cuenta con calles de ripio Que permite Una buena Circulación y Acceso, arbolado, Espacios verdes parquizados, alumbrado público y eléctrica roja. Con Un buen Éxito en la venta de Villa del Carmen 1, Salimos a la venta con Villa del Carmen 2 párrafo que te sumes un predio this … Los lotes en Villa del Carmen II se comercializan en pesos, al contado Con Un 10% de descuento o busque con Una Cómoda financing en pesos, Entrega de $60.000 y 48 cuotas Sin Expensas.

Dirección

Tomar el transito pesado, entrar por Camino Que Va a La Soñada, doblar a la Derecha en el camino Donde Termina Alto las Quintas y Seguir hasta el final del país (por pasa el Loteo Villa Teresa). Al final del país, por Pasar el Club Recreativo de Río Uruguay, por Pasar el club de Profesionales y volver a doblar a la Derecha en la imprimación calle. Avanzar UNOS 300 metros Hasta el loteo. Antes de Llegar a la planta de asfalto de la ciudad. Sobre la mano Izquierda SE Encuentra this loteo .

Coordenadas de Google maps

32°27'44.8"S 58°16'29.8"W

Información del Entorno

Ideal para inveritir o vivir en un entorno natural. A 15 minutos del centro de la ciudad de Concepcion del Uruguay. Cercano a: -Termas -Río: Balneario Pelay, Paso Vera, Itape, Isla Cambacuá, -Autódromo -Turismo Histórico: Palacio San Jose,

Cantidad de Lotes

•Primer etapa 50 lotes

Forma de pago